lunes, 8 de diciembre de 2008

CoMo Me DiVeRtI!!!


Nenis!! que les cuento, que en verdad no me lo esperaba jajaj pero me la pase súper bien, baile que baile, bebe que bebe, en fin excelente, salimos de ahí a las 4 de la mañana, nos divertimos muchisimo, Ian se porto lindisimo como siempre y la verdad dije pero si por supuesto que no me voy a premeditar yo me voy a divertir, hasta yo me impresione jaja pero me funciono. En fin súper bien y después de la fiesta MEJOR!! jajaj ya que los peques se quedarón con mi mami, entonces como dice Candy otra luna de miel jaja.

Y con la comida bastante bien para ser fin de semana, pues la boda fue a puro estilo mexicano, entonces toda la comida picaba y como a mi no me late el picante, fue mejor, solo pique pues el mismo Ian me decía no te la acabes porq te va a hacer daño YUPI, el sábado fuimos con unos tíos de él a una quesque cena pre navideña y súper bien porq sus tíos son vegetarianos, entonces excelente pura verdurita y comí como si nada, y el domingo fuerón mis papás a comer a mi casa y trankilo porq por la plática fingía q comía y aunq todos estaban súper pendientes creo que fingí bien, por otro lado el mismo domingo comenzó a darme dolor de gastritis , seguro por lo mismo de no comer bien, pero luego se me quito.

En fin nenas pero como dice karamelito hay q hacer algo para sabotear el mes, bueno no el mes porq a mi me encanta diciembre, si no más bien todo lo que se come, y creo que pensare en comprarme mis pastillitas como sibutramina y laxantes aunq la pienso, porq eso a mi me desgasta muchisimo y por mis bebés no puedo darme ese lujo. Lo voy a pensar.

Les dejo un besote y muchas gracias por todos sus comentarios q me ayudan muchisimo como dicen SERE UNA ESPOSA DIGAMOS QUE, SOCIABLE JAJA.
P.D- Hoy comienzo la carrera con Candy, es cortita espero que me vaya bien.

6 comentarios:

Ayelen dijo...

Hola nena!!!
Bueno, me alegro muchisimo que te hasyas divetido
Y que hayas tenido un buen finde...
Asi que animo nena
Cuidate mucho!
Un beso enorme

Candy dijo...

woooooooowwwwwwwwww!! todo salio justo como lo imagine!! en verdad me agrada esa voz de profeta, mmmm creo que yo tambien debere predecir un par de cositas para mi xD!! Espero en verdad que te vaya super bien en la carrera y te mando un fuerte abrazo!! muack!!

Anónimo dijo...

Hermosa, genial que hayas tenido un buen finde, mira que es un muy importante darle ese lugar a la diversión con tu pareja. Mucha suerte y bendiciones. Mil gracias por tus comentarios. Besitos.

Anónimo dijo...

Holaaa

Me alegro de que lo hayas pasado tan bien.

La sibutramina .... me dan ganas ... pero me da cosa ...

Bueno te dejo un beso.

nenatriste dijo...

hola nena, que bien que andes way, jjj,

sigue asi princesa,

ILógica dijo...

Hola mi niña, tiempo sin pasarme, disculpame, he estado realmente MAL.. tan mal que no tengo ni ánimos de escribir.. podrás imaginar..
si quieres y puedes agrégame a mi msn o escribeme a mi e-mail..
msn:Chitisky@gmail.com
e-mail: mxridexd@gmail.com
me gustaría mucho hablar contigo, aparte me haría mucho bien..