viernes, 5 de diciembre de 2008

PoRq SoY AsI!!!




Hola nenas lindas en primera muchas gracias por sus comentarios tan lindos q siempre me hacen sentirme mucho mejor y sobretodo apoyada.
Bueno pues q creen que hoy tengo estamos invitados a la boda de una compañera de trabajo de Ian, y la verdad para ser sinceras no tengo nada de ganas de ir, soy una sangrona de primera, de verdad nenas, no lo puedo evitar pero por lo general casi siempre que salimos con alguien así salimos medio peleados y yo ya me estoy predisponiendo, ejemplo comes tan pokito????? , o hacen 20mil comentarios para Ian como te acuerdas cuando fuimos a tal lado, o lo que me dijiste tal día, en el q claro me ignoran por completo, y eso lo odio, además la verdad soy súper celosa ustedes ya lo saben, pero en fin tratare de que todo salga bien, compre mi vestido en MANGO además este tmb es el que usare para la fiesta de mi empresa es gris y al verdad a mi me encanto aquí les dejo la foto, claro q no crean q se me ve tan bien como a la modelo, pero por lo menos creo que no se me ve tan mal jaja , voy a plancharme el pelo como siempre jajaj y tan tan porq la verdad odio los peinados complicados.
Bueno un beso nenas y que tengan lindo finde!!

5 comentarios:

Candy dijo...

Que vestido tan mas hermoso, estoy segura de que no se te ve como a la modelo xq a ti se te ve mejor!! Y tu olvidate de los comentarios de la gente sean mal intencionados o no, tu dedicate a divertirte sonriele a todo el mundo aun cuando no se lo merezcan, si puedes tomate un par de copitas para que salga tu parte socialite, trata de comer lo normal, al día sigueinte te recuperas y partate a bailar cuando pongan una buena canción, disfruta de la vibora de la mar y formate en el ramo (aun que sea soloo para hechar relajo) divierte como enana las bodas son padrisimas y super romanticas, no tienen Ian y tu xq pelear al contrari dejense llevar x el ambiente amoroso y hasta hagan honey moon xD!!
Respecto a la carrera muchas gracias x haberte inscrito, el domingo publicare tus datos junto con los de las demas princesas, y te deseo mucha suerte, se que tu daras una buena competencia xq tienen un autocontrol impresionante!! Te mando muchos besos y espero tu proximo post para ver que tal se puso la boda!!

Emilie dijo...

jaja bueno apesar de todo pasala bien y sonrie en la boda =)
el vestido es muy lindo se te vera divino ^^

saludos , spyu nueva aqui , espero que nos estemos leyendo, bueno? :)

Ayelen dijo...

Hola hermosa!
FOTO FOTO!!!
Quiero una fofto tuya con el hermoso vestido, que seguro te queda hermosa... Tdoa una princesa...

Trata de disfrutar la fiesta, mi papas tambien siempre que salen, mi mama es una amargada, trata de no ser asi, por que yo odio cuando se pone asi uqe se queja de todo...
Y no me gustaria que terminaras como mi mama...
Trata de aprender a disfrutar esas fiesta que son para eso...
No?


Bueno herosa, un beso!
Cuidate mucho

* Un sueño * dijo...

TE VAS A VER SUPER EXQUISITA.

TRANQUILITA AMIGA... NO TE PONGAS EN EL PLAN DE ESPOSA AMARGADITA... MEJOR TRATA DE PASARTELA BIEN CON SUS AMIGAS Y AMIGOS... TU VE A DIVERTIRTE... A FINAL DE CUENTAS QUIEN ES LA QUE SE DUERME Y DESPIERTA CON EL?? TU VERDAD, ENTONCES NO VEO DONDE ESTE EL PROBLEMA.

BESOS BONITA...

Karamelo LigHt dijo...

hermosaaaaa!!!

espero ke todo haya salido bien en la boda, y seguramente estuviste espectacular, con ese vestido tan bonito.

besooooos