lunes, 1 de diciembre de 2008

De NuEVo Se DaN CuEnTa


Bueno pues que les cuento q como dice mi entrada de nuevo se dan cuenta q ando con Ana, y no hablo de personas externas si no de mi familia, el fin de semana fue cumpleaños de mi sobrina y Gretel mi hermana tan pronto nos quedarnos solas comenzo a sermonearme: oye... no estas comiendo bien otravez verdad?? , yo: si claro que si, No , no es cierto te vez amarilla de nuevo y te veo más delgada!, yo: claro que no, es simplemente q ando desvelada y he tenido mucho trabajo, mmm... bueno no te creo mucho, pero no me gustaría q regresaras a lo mismo además recuerda que tienes q estar bien por los nenes. yo: si ya lo sé y te repito q no esta pasando nada, no lo haría ok!!, grrrrrrrrrr, claro estaba furica con su comentario, pero no lo demostre lo dije lo más trankila posible, para que no se dieran cuenta y comenzará a pensar de más, pero me choca, en verdad se notará, yo no lo creo, o acaso Ian anda de chismoso, ashhh no lo sé en fin, la cosa es que mi hermana me lo dijo, y me da coraje porq siempre repiten lo de mis nenes, como si a mi eso no me importará, claro que lo tengo clarisimo, porfavor si vivo por ellos, y claro q estoy bien por ellos, es por eso que no hago cosas tan exageradas como antes, q en verdad no comía nada en todo el día y de pastillas bueno ni se diga...

GRACIAS KARAMELITO POR NOMINARME AL MEME Y DE LO DE LA DESINTOXICACION NI TE PREOCUPES OJALA TE SIRVA!!

VALORES:

LEAL: esto es súper importante para mí , serlo en todo lo que hago desde mi trabajo hasta mi vida familiar.
CONFIABLE: soy una persona a la que le puedes contar cualquier cosa sin temor a que yo lo divulgue, odio, q tu le cuentes algo a una persona y después lo sepan todas, es igual en mi trabajo, puede ser un aumento de sueldo o en mi familia algún secreto.
TENAZ: no descanso hasta lograr lo que quiero.
SINCERA: no me gustan las mentiras, prefiero decir una verdad aunq suene cruel o fuerte q una verdad a medias.

DEFECTOS:

INSEGURA: seguro este lo tenemos muchas verdad??, y claro no en mi trabajo porsupuesto, pero si a nível personal.

ORGULLOSA: este lo odio y trato de modificarlo, cuando alguien me hace algo, tardo tiempo en perdonar de corazón como dicen, me cuesta mucho estar bien con alguien q me hizo algo.

DORMILONA: auch!! si duermo hasta q mis ojitos se abran ajaja de no ser por mis dos alarmas me quiedaría dormida todo el día jaja.

Bueno y yo nómino a:

NENA TRISTE
IN THE DARK
ESTHER
Un beso a todas.






10 comentarios:

Ayelen dijo...

Hola hermosa!
Jeje, bueno te dijeron que estas mas flaca, eso es bueno...
Pero tambien tenes que pensar ne tu nenes, y se nota que a pesar de todo lo estas haciendo...
Pero tambien tenes que pensar en vos, y esto que estas haciendo es algo "bueno" para vos...
(digo bueno asi, por que... Es raro de explicar si es bueno o malo no?...)

Cuidate mucho!
Y esta bien no hacer cosa exageradas...
Un beso!

Karamelo LigHt dijo...

hola preciosa!!!

ke mala onda ke tu hermana sospeche, pero lo bueno es ke tu le contestaste muy trankila y seguro se la creyo, pero psss a sí estas bien cuidante pero siempre con moderación ehhh!!!

te dejo mil besoooos

* Un sueño * dijo...

COMO ESTAS CECIL, FELICIDADES POR TU MEME, ASI CONOZCO MAS DE TI.

FIJATE QUE EL FIN DE SEMANA ESTUVE POR TU TIERRA Y SE ME HACE QUE SI TE ESTA AFECTANDO DEJAR DE COMER PORQUE NO SENTI EL FRIO QUE DICES, EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE FATAL PERO EN EL DIA ESTA MUY AGRADABLE, CUIDATE NO TE ESTES EXCEDIENDO Y YA ESTES SIENTIENDO LOS SINTOMAS DE LA PERDIDA DE TEMPERATURA EN EL CUERPO.

POR LO QUE RESPECTA A TU HERMANA, PIENSO QUE TE HACE ESOS COMENTARIOS PORQUE SE PREOCUPA POR TI, A QUE SE DEBERA QUE CUANDO DEJAMOS DE COMER NOS PONEMOS AMARILLAS, QUE FASTIDIO, PERO NI HABLAR.

CUIDATE PRINCESITA QUE DIOS TE BENDIGA,

ILógica dijo...

Nena tranquila, tu lo más relajada posible y a no hacerle caso a nada.. sigue adelante que yo se que tu puedes, nadie sabe el amor que sientes hacia tus bebas, solo tú, así que no los tomes en cuenta, ellos ni se imaginan lo que harias por tus bebes..
besos bella..
ILógiCa..

mia dijo...

HOLAAA!!!

bueno asi es la vida cuando alguien comienza a darse cuenta o sdospechar grrrrrr!!! bueno mientras no te sigan molestando y esta bn como reacionas! tranquilidad, paciva =) buena suerte,animo y fuerza!!!
gracias por pasar por mi blog!! te quielo suerte !!

Candy dijo...

Prin dejame decirte que comentarios como los que te hizo tu hermanita los vas a tener a cada rato, por que eso es lo que piensa la gente que te quiere y quiere a tus bebes, me imagino lo molesto que debe ser pero hay muchas cosas que las demas personas no entienden xq no saben en realidad como son las cosas aki, asi que tu nena mejor relajate xq lo vas a tener que seguir escuchando. Espero por otro lado que vayas todo super bien con Ian y que tus bebes esten super bien!! espero tu proximo post y un beso muack!!

nenatriste dijo...

hola princesa,

musisimas gracias por nominarme,

me encanta

bueno nena sabes que tenomos que acernos animos con tod esto, ideas claras y adelante siempre, nunca mires atras.

Anónimo dijo...

Hola. Privatice mi blog por unos problemas que tuve. Si queres que te agregue mandame tu correo electronico a: prinwannabe@hotmail.com.
Te mando un beso grande.

Anónimo dijo...

PRINCESA!!!
QUE BUENA ENTRADA!!
NO SABES CUANTO GUSTO ME DIO LEER ESO!!

" NO IMPORTA LO QUE PIENSEN DE MI"
JEJEJE
YA SE ACERCA EL FIN DE SEMANA ASI QUE ESPERO TE LA PASES SUPER BIEEEEEEEEEN

TE QUIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUU

Anónimo dijo...

PRINCESA!!!
QUE BUENA ENTRADA!!
NO SABES CUANTO GUSTO ME DIO LEER ESO!!

" NO IMPORTA LO QUE PIENSEN DE MI"
JEJEJE
YA SE ACERCA EL FIN DE SEMANA ASI QUE ESPERO TE LA PASES SUPER BIEEEEEEEEEN

TE QUIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUU