miércoles, 26 de noviembre de 2008

Te RoJo????!!!!

Hola nenas, aprovechando el frillito y que a mi me gusta el té probé el té rojo!!, sólo dejenme decirles que la verdad lo tomé no tanto por iniciativa propia, si no por muchos comentarios, algunos de ustedes, de que este funciona para adelgazar, una compañera de la oficina me comento q es cierto y que hasta sirve de diurético, investigue en el internet y dice que si, pero sera cierto??? o únicamente la fama, si ustedes saben algo o les a funcionado hagámenlo saber si?? Por lo mientras lo pruebo y haber q tal.

Por otro lado con mis días me siento enormemente gorda, casi q en un día pensé q ya había recuperado lo perdido, pero gracias a Dios no, hoy me puse un pantalón q me quedaba entallado y me queda súper bien YUPI!!


Buen día a todas!!

10 comentarios:

Solcitoo♥ dijo...

Hola hermosaa!
la verdad es q nunka lo probe.. pero tomo del otro tè el normal ja..
y da lo mismo...
un besoo! y nah...
no te hagas a la idea de q subiste!
sino de q bajaras!
besooo=)=)

Karamelo LigHt dijo...

hay ke weno nena ke no hayas subido y el té rojo nunca lo he probado, también he leído muxo sobre el pero nunca me he atrevido a probarlo, luego nos cuentas ke tal te funciono.

cuidate muxo y te mando un abrazote!

bye

Ayelen dijo...

Hola linda...
Noo...
No creo que ni ahi subiste!!!
Bueno gracias por el dato del te rojo...
cuidate mucho!
Un beso!!!

* Un sueño * dijo...

HOLA!!

DICEN QUE EL TE ROJO ES ESTUPENDO PARA BAJAR, PERO CREO QUE ACELERA EL ENVEJECIMIENTO POR NO SE QUE ROLLO CON LOS ANTIOXIDANTES, MIRA NO ME HAGAS MUCHO CASO, NO SE SI ES EL TE ROJO O EL TE NEGRO.

PRUEBALO HABER QUE TAL TE FUNCIONA Y NOS DICES. BESOS.

* [Esther] * dijo...

El rojo lo mejor! ;) y que bien que no subiste!! :D

Besos y animo, cada vez falta menos ;)

mia dijo...

holaa volvi!! buenon la verdad estube tomado te verde y rojo hace un mes a tras y la verdad si trae ressultado.. de exo si a mi en mi caso me dba sueño! pff eso si perdia todo los bueno ya que bandaba sin animo =) pero si trae resultados =) anumo espero que pases por mi blog ahora escribire de corazon ya que no e estado muy de animo xauu besitos

nenatriste dijo...

buenas princesa,
respecto al te rojo, yo tengo entendido que acelera al metabolismo, que es bueno tomarlos a la hora de las comidas aunk no comas nada, de vez en cuanto me acuerdo de tomarlo, pro no he sido constante asik no se que decirte de su eficacia,

jj, bueno ena sigue asi, animos y a por tdas!!

ILógica dijo...

nena es bueno, pero te crea insonmio cuando lo romas mucho u.u
yo ya no lo puedo tomar porque me lo prohibieron por el insonmio y la anciedad..

Anónimo dijo...

La verdad que nunca lo probe. probe el te verde, que es bueno para adelgazar porque si tomas 3 tazas por dia podes quemar el 4% de las calorias ingeridas en el dia porque acelera el metabolismo, es un estimulante. Ademas es antioxidante.
Yo me hincho muchisimo una semana antes de que me venga mas o menos, ahora estoy en el segundo dia, que generalmente es el peor. Despues del segundo dia me pongo casi normal y no me viene casi nada.
Lo mejor es estar preparada psicologicamente, saber que es porque estamos en esos dias, sino nos ponemos como locas y puede que todo acabe en atracon.
Te mando un beso grande.

* [Esther] * dijo...

Gracis por pasarte, a ver si actualizas pronto, que estoy deseando ver como vas ;)

Besos y adelante!