lunes, 3 de noviembre de 2008

LiNdA SeMaNa LiGeRa!!

hola nenas, les cuento que este fin, enfermisima de la gripa, igual hoy sigo igual, pero bueno buen pretexto para no comer bien, además ahorita tengo dolor de panza, una ya me bajo entonces me siento súper inflamada, aquí en Monterrey hace mucho frío tengo que taparme un buen, entonces inflamada y con miles de sueteres pues me siento enormemente gorda, por eso no me gusta el frío jajaja estoy loca verdad!!, y la panza me duele porq ayer en casa de mi adorada suegra partieron pan de muerto la verdad si estaba rico, pero lo q a mi no me gusta fue el chocolate que hicieron y esq odio la leche, dvd que no puedo tomarla ni tantito, porq me enfermo, pero la verdad me lo tome para ver si me laxaba un pokito, y en efecto lo hizo, pero fue horrible, porq todavía me duele mucho el estomago =( pero en fin, todo sea por ser bella.
En los halloweens estuvieron trankilos, disfrace a mis bbs, q la verdad se veían preciosos, el bb era un hermoso esqueleto, aunq no sé de dond porq esta rellenito jaja y el grande un guapisimo vampiro, en fin ellos se divirtierón mucho y como dije únicamente tomé coca light, y con lo de la gripa nadie me dijo nada.
Bueno nena les deseo buen inicio de semana, y hoy como todos los lunes inicio con mi desintoxicación del fin de semana, por lo tanto sólo llevo tomando 1 té de manzanilla, y creo que a la comida sólo comeré una manzana, y con la gripota q me cargo tengo mucha sed, entonces aprovechare para tomar únicamente jugos.

Muchas gracias por todos sus comentarios que como siempre me hacen sentir súperrrrrrr bien.
Un beso y lindo inicio de semana!!!

7 comentarios:

Candy dijo...

Que bien que te lo hayas pasado yan bien el fin de semana y que divertido eso disfrasar a los bebes. la verdad yo hubiera sucumbido ante esa taza de chocolate caliente que me encanta y buen pedazo de pan de muerto que bueno que no tuve tan grandes tentaciones, que mal que te haga daño la leche a mi me encanta!! Que tengas una semana increible te mando un fuerte abrazo y nos seguimos leyendo!!

* Un sueño * dijo...

Que crees princess... Ya tengo los lugares que debes visitar cuando vengas a mi ciudad, son: Mazamitla, talpa, Tequila (donde grabaron la tvnvla DESTILANDO AMOR "HAY GAVIOTA", Te acuerdas", El Parian y Chapala, quieres mas, son lugares preciosos.

Despues me dices en que consiste tu desintoxicación.

cuidate princesa... Que Dios te bendiga.

nenatriste dijo...

hola princesa, pues so, hay que cuidarse,

ojala te recuperes pronto,

y puedas continuar con tdo,

animo nena!!

Karamelo LigHt dijo...

Igual, ke tengas buen inicio de semana y pronta recuperación.

Un beso a los babies!!!!

un abrazo para ti

bye

mia dijo...

hola esta bello tu blog ademas se ve que eres una mujer atractiva solo te digo que debes tomar agua caliente y mile eso te pasa pero si te gusta el vinagre exale eso tbn por que es un remedio aleman jejeje encerio eso pasa el gripe ya mujer cuidate espero que pases a mi blog y si la leche si o si hace efecto para ir al bño jejeje de exo la descremedfa si!! bye cuidate

Anónimo dijo...

Preciosa, mmm pues no se si desearte que te recuperes o que sigas agripada jajaja con eso que le sacas provecho:)

Me alegro que hayas tenido un buen finde, super con relación a la comida, y pues bueno... a darle esta semana. Mis mejores deseos.

Besitos hermosa.

* [Esther] * dijo...

Es genial que te lo hayas pasado bien, respecto a lo de tu pequeña gripe... pues a cuidarse, ya sabes mucha agua y paracetamol uhhh

Besitos!