viernes, 31 de octubre de 2008

DeSeSpErAdA!!

hola nenas, me siento desesperada, hoy comí demasiado Ian me invito a comer y fue hamburguesasssssss, y claro me dijo voy a pedir por ti, porq no vas a pedir ensalada ok, luego hoy el cumple de una amiga y terribleeee hubo pastel de nuevo!! pueden creerlo nadie tiene peor suerte que yo, además claro vigilada hasta el 80 como diría mi madre, todos me observaban como me comía el pastel porq claro lo hice añicos, lo revolví en todo el plato y lo pique, me odio pero no puedo, me siento tan mal, y con unas ganas inmensas de llamar a Mia pero no puedo tengo muchisima gripa y para variar dolor de garganta, porq más q lo intente no pude, me dolía mucho y peor aún, el baño siempre ocupado, y tampoco quiero q todo el mundo me escuche verdad!! creo que tomare laxantes, en fin soy una gorda incontrolable =(.
El fin de semana halloweens y claro aquí en México día de muertos, yo no pongo ofrenda porq a mi bb el mayor le da miedo, no entiende lo de q los espíritus vienen y eso, entonces prefiero no hacerlo y los halloweens de mañana para mi suert son familiares entonces, ni una botana comeré, eh dicho!!
Suerte su fin nenas las quieroooooooo.

10 comentarios:

Ayelen dijo...

Hola nena, que mal que te vaya si, pero siempre podes mejorear y autosuperarse...
Suerte hermosa!

Las memorias de una chica extrovertida ♥ dijo...

Hola!! puess creo que yo tengo la misma suerte que tup,.. asi de mal, pero puess vendran tempos mejores o eso es de lo ke me trato de convencer haha!, pues ke mal ke no llamaste a mia, yo siempre la uso cada ke como algo ke no debo como pasteles & eso, pero ahora ke estaba supervisada por mi mama era difisil pero ya se le paso, eh vuelto =) hehe saludos , ke andes bien =) byeee!!

Anónimo dijo...

Hola Cecil, desde tu comentario me he quedado enganchada, así que en esta media hora (o menos) ya me leí todas tus entradas, es un gusto conocerte, a lo más que se pueda en este medio, claro.

Será un placer estar en contacto, seguro que me tendrás más que seguido por tu blog. Felicitaciones por tus bebés, seguro están hermosos, y mucha pero mucha suerte en cada una de tus metas. Que tengas un excelente finde.

Anónimo dijo...

GRACIAS X EL COMMENT PRINCES.
SI JEJE TIENES RAZON LA MAYORIA VA DE BRUJAS, VAMPIRAS O DIABLAS JEJE
ESTE PERSONAJE ES MUY BUENO Y LA PELICULA TAMBIEN. TE LA RECOMIENDO PERO RECUERDA QUE TIENES QUE TENER UNA MENTE MUY ABIERTA YA QUE SON COSAS QUE AUNQUE EN LOS 70 S ( CUANDO SE FILMO) FUE MUY CONTROVERCIAL, HOY EN DIA TRISTEMENTE ES ALGO YA COMUN.

CUIDATE Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

* [Esther] * dijo...

¿Al final te disfrazaras?jejeje soy tu musa, que iluson. Relajate un poco, ahora lo que debes hacer es olvidarte y seguir luchando por tu meta. Los errores del pasado no se pueden arreglar, pero puedes ahorrartelos en el futuro, ¿no?

Mucha suerte en las fiestas y muchos besotes mios ;)

Candy dijo...

A mi me encanta el pan de muerto y no sabes que tentacion mas grande y que bien que no pongas ofrenda por que mi mamam pondrá y voy a tener la tentacion en la sala durante toda la noche de hoy y el dia de mañana (bueno mañana ya no tanto ya ha de estar ahi todo tiezo y mosqueado jijijiji) pero bueno no te preocupes lo impotrtante es recuperarte de la gripe xq con gripe uno no puede hacer ejercicio, no puedes vomitar no puedes hacer nada literal, dejate consentir y ya que te sientas mejor vuelve a tu rutina!!

Candy dijo...

espero que si se haya guardado mi comentario que me tarde escribiendolo y no lo veo!!

nenatriste dijo...

hola princesa, bueno hay que ser fuerte, animos nena..

* Un sueño * dijo...

HOLA PRINCES...

Tranquila... el control esta en la mente, no eres una GORDA INCONTROLABLE eres una mujer con compromisos sociales que cumplir, por eso entre semana hay que portarnos bien y comer solo ensaladitas para cuando llegue el sabado comer solo algo extra.

Te ves muy bien en tu foto de entrada, que traes un vestido rojo, porque eres tu verdad???

ANIMO

Karamelo LigHt dijo...

hola hermosa!!!

siiiiiiii ke horroooooooooor!!

con eso de las fiestas a fuerza hey ke entrarle a algo x ke si no se nos kedan viendo feo verdad?

pero hay ke empezar esta semananita a todo lo keda, para eliminar todo eso del fin de semana.

ahhh y gracias x el tip de la bascula lo voy a chekar.

besoooooos