lunes, 20 de octubre de 2008

AcAsO La GeNtE Lo NoTa????


Hola mis princess aquí les dejo una fotito de ahora que estuve en el D.F , me impresiono la vista que se tiene desde aki, me encanto!! en fin la verdad no creo que se me noten muchos cambios a la primera foto pero bueno el intento se sigue haciendo...
Mi bb el de 1 añito esta enfermo y demasiado de la gripa y tos, odio que este así, en la noche no pudo dormir porq no respiraba bien, y para que se tome la medicina ya imaginaran el trabajo q me cuesta =( esto me pone trizte, pero bueno el frío aquí en Monterrey esta tremendisimo, sólo espere si Dios kiere ya se mejore.
Por otro lado tengo muchisimo trabajo ya no sé ni para donde aventarlo y con Ana pues ahí voy, el viernes me fui a comer con una amiga, sólo pedí una ensalada pero aún así sentí q comí muchisimo, me sentía muy llena, lo elimine por supuesto, aunq esta vez me costo mucho trabajo, en la noche salí a cenar con Ian y esta vez sólo moví la comida de un lado a otro, le dije que me dolía el estómago y aún así me obligo a comer, en la noche llegando a la casa llame a mía de nuevo, aunq creo que debo hacerlo cada vez menos porq me lastime y sangre un poco de la garganta aunq nada serio, pero al otro día tenía muchas nauseas no se porq, como si hubiera acabado de comer o algo así, en fin el sábado no comí nada más q una mirinda y eso para q se me subiera la presión porq me sentía súper mal, como si se me hubiera terminado mi energía tenía sueño todo el tiempo y ni fuerza para estar con mis bbs, el más grande me decía que fuéramos al parq y aunq yo le decía q hacía mucho frío, la realidad era que no podía ni levantarme, sera por ANA??, ayer fuimos a una fiesta de niños y toda la gente (compañeros de Ian) me decían que si estaba bien ashh como odio esto, q si me sentía mal, q estaba muy amarilla y demacrada, y yo me cansaba de decirles lo bien que me sentía, sólo q andaba un poco desvelada, claro cada comentario q hacían, Ian me veía con una mirada fulminante q terminaba con ahora si vas a comer bien verdad, no querrás desmayarte en medio de todos!! ASHHHHHHH , pique un poco de papás, después a casa de mi suegra quien de nuevo ya no se si para molestar o q, pero me dijo niña cuidate mucho Ian dice q andas mal de la presión (chismoso) y yo te veo desmejorada!! y así no puedes cuidar bien a los 3!! Que le pasa como si yo sola tuviera q hacer todo o como si por no atascarme de comida como los demás pudiera hacer menos cosas, o fuera una inútil!! tuve q comer un poco para callarles la boca, solo un poco de carne asada con sopa, pero esq mi suegra cocina con mucha grasa ya no sabía ni dond tirarlooo, tuve q tragarlo todo, en la noche Ian me compró una rebanada de pie de fresa!! me encanta y lo sabe entonces no se movió de ahí hasta q me lo termine, en fin comí como una cerda!! y hoy tengo q quitar todo eso del fin de semana entonces sólo he comido una barrita de avena, litros y litros de agua y una coca zero. sólo espero y mi gorda interna o más bien externa no me haga términar con esto, siempre si empiezo bien el lunes lo término perfecto!! espero seguir así, un beso a todass!!

6 comentarios:

nenatriste dijo...

hola princesa,

los fines de semana son tremendos para todas, es cuando mas nos pueden controlar, y cuando más nos cuesta disimular,

afortunadamente, yo tb hago como tu recurro a los lunes pa compensar un poko,jjj.

bueno nena, espero que por o menos todo lo demas, a parte de la comida, vya viento en popa, jjj.

lo de la comida y muestra meta, con un poko de paciencia y perseverancia se consigue, dale tiempo al tiempo, y no esta mal comer algo delante de los demas de vez en cuando para disimular, te ven comer y ademas coges algo de fuerza y nutrientes, esta bien,

bueno princesa,besoss.

* Un sueño * dijo...

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN MI BLOG. YA QUIERO TERMINAR ESA HISTORIA PARA RECUPERARME DE UNA VEZ POR TODAS DE ESA CAIDA TREMENDA QUE SUFRI...

OYE TE VES SUPER BIEN EN LA FOTO... ESTAS MUY DELGADA... PERO ASI SOMOS VERDAD?? NUNCA ESTAMOS CONFORMES CON LO QUE VEMOS...

QUE LASTIMA LO DE TU BEYBI, OJALA SE RECUPERE PRONTITO, CUIDALO MUCHO.

Y ESO DE QUE TODOS NOTAN QUE ALGO TE PASA... ANIMO... PIENSO ASI... COMER MUCHAS VERDURAS SOLAMENTE... LLEGAR AL PESO IDEAL Y TRATAR DE MANTENERLO. PERO NO MAL PASARSE TANTO.

MI OPINION ES QUE CUANDO ESTES SOLITA CUIDATE, CUIDATE MUCHO PARA QUE CUANDO ESTES CON GENTE PUEDAS COMER SIN QUE TE SIENTAS PRESIONADA.

GRACIAS POR TODO PRINCESITA Y SUERTE EN TU VIDA... BESITOS.

Lili dijo...

Bueno, cuidate un poquito que si que tienes que estar sana, pero sin perder tu meta de vista claro, creo que estas haciendolo estupendamente, asi que animo y adelante :D

ILógica dijo...

linda siempre te he admirado tantoo!!
es digno de admirar el hecho de que seas ana y mia, sufras de atracones igual que yo, te marees por ana, tengas hambre todo el dia, y aun asi tengas esa firmeza de atender a tus bebes, atender a tu esposo, ser una buena ama de casa, trabajadora, es de verdad impresionante!!.. digno de grandeza!.. yo se que estaras bien princesa, se que lograras tu meta.. se que seras mas perfecta de lo que ya eres!
solo necesitas mucha fuerza!
besos..(K)

Candy dijo...

Yo siempre que hago ayunos tengo un semblante como si no hubiera dormido entres dias y me siento como zoombie sin ganas de nada, se me cierran los ojos y en fin el remedio perfecto es "UN MARAVILLOSO ZUMO DE NARANJA" me quita los males, mi cara recupera su color y me da energía, es importante que comas ligerito 5 veces al dia hermosa, por que imaginate que energia necesitas para cuidar a tus bebes, pudes comer una fruta un juguito o algo asi poquito pero 5 veces, bueno yo lo he hecho y si funciona ehhhh y si se nota la diferencia en las fotos de verdad que si!!

Anónimo dijo...

PRINCESA HERMOSA
MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO. NO SABES!!!

ALEGRASTE MI NOCHE!!!
ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE EMPIECES CON LA ABRAZOTERAPIA!! POR QUE ES ALGO INCREIBLE!!!

CUENTAME TU EXPERIENCIA!!
Y AYUDAME A QUE MAS PRINCESAS LO LEAN Y LO LLEVEN ACABO POR FIS!!
VALE?

TE AMO