lunes, 27 de octubre de 2008

AyUdA PrIncEsA EnFaDaDa!!

Hola nenas hermosas, pues no tengo mucho que contar, únicamente que justo hoy me estoy volviendo loca, fue aniversario de la empresa hubo pastel, y miles de cumples de gente de aquí de los cuales me invitaron a sus pasteles tmb, grrrrrrr horror lo sé, ya no ´se como tirarlos de verdad, porq ya van dos señoras de la limpieza que gritaron a los cuatro vientos porq los tira señorita asssssssssshhhhhh , decidí llevarlos a casa, pero no keiro ke al verlos cerca de mi, me ganen las ganas me odio!! en verdad me odio, porq por los menos1 rebanada bastante grande por cierto tuve q comerla frente a todos, los que decían esa grande para Cecil q una vez no le hace daño , porq piensan por miiiii... y yo q este lunes como siempre, empieza mi desintoxicación pues como saben el fin me encuentro vigilada y tengo que comer aunq sea un poco, y aunq no kiero volver a llamar a Mía (siempre digo lo mismo) el fin no puedo controlarlo es la única q me salva, aunq la verdad el fin me enferme un poco del estomago entonces saque todo, claro q estábamos en casa de mi mamá y ella se enfado, se dio cuenta y me dijo, comes tampoco q ahora cualquier cosa te hace daño, vas a empezar de nuevo!! a lo que yo contesté no mamá, simplemente no puedo ingerir todo lo que comen los demás, pues mi organismo no es normal ashhhhh.
Bueno nena un beso muy grande...

5 comentarios:

Candy dijo...

Prin que autocontrol de verdad, a mi me cuesta muchisimo trabajo, seguramente al tener ese astel frente a mi me hubiera comido un pedasito aun que tuviera que acudir a mia, pensando en ti y en nenatriste he decidido tambien desintoxicarme, aveces el ayuno es tan dificil, y tener hambre siempre ashhhhh!! fuerza hermosa te ves incre en las fotos!!

ILógica dijo...

aww linda, siempre he dicho que de todas las princesas a las que visito siempre, tu eres la que tienes la situación mas dificil, ¡no se como haces!, realmente es mucha fortaleza seguir con todo esto en medio de tu familia, una vez más, te admiro..
siempre ve el lado bueno a todo linda, los pasteles y los helados son los que sale mas rapido en atracones, por eso siempre que tengo atracones planeados intento que sean con este tipo de alimentos..
¡suerte bella!
animos, eres muy fuerte, tu puedes

nenatriste dijo...

hola princesa, yo hago lo mismo, bueno cuando tengo algo por casa de dulces o demas, en cuanto se me empiza a pasar por la cabeza la idea de comerlos, los cojo y los tiro a la basura, o le hago a mi novio que se los coma, jjj, mejor prevenir que curar, y yo ya tengo comprobado que el xocolate no hay mnera de que pueda sacarlo de mi estomago,

bueno princesa espero que ya estes bien del estomago, aveces a mi tb me pasa, se pone muy delicado, por decirlo de alguna manera,

muchos besoss y a seguir el camino!!!

* [Esther] * dijo...

Pues que sepas que yo me habria comido el pastel (y no lo digo orgullosa), tienes el autocontrol que yo querria tener. Felicidades.

Por experiencia se que Mia no es una buena compañera de viaje, asi que si la podemos evitar mejor que mejor.

Que sepas que vas directa a mis links, vale?

Besos y animo!!!

Ayelen dijo...

Me paso para dejarte un abrazo y un beso...
Que bien que te controlaste!
Suerte!