jueves, 2 de octubre de 2008

Me SiEnTo EnFeRmA

Buenos días a todas, aunq realmente para mi no lo son estoy súper enferma de la garganta y me duele horrores!! lo odio, ayer me sentía súper mal, hasta mareada y todo, aunque claro Ian luego luego comenzó, con ya ves te tomas la medicina y no comes bien, por eso te sientes así etc etc, odio que comience con eso, en fin hoy me mandaron una pastilla aún más fuerte se llama bactrin, entonces me la tome con un licuado de fresa con leche light y tmb me comeré una gelatina quesque de piña coco y tmb light, espero no comer más pues con esto ya es bastante, hoy una amiga me invita a comer, y tengo que comer algo, porq si pido una ensalada se va a enfadar ( sospecha) pediré un caldo de pollo argumentando que me siento enferma, además como me duele horrores la garganta ni como llamar a mía =( y para colmo tengo muchísimo trabajo entonces ni como irme, espero mejorar rápido.
AYER COMÍ:
desayuno: té de manzanilla
comida: ensalada de espinacas con champiñones y queso panela
cena: nada =) me siento feliz porq ahora si he ido bien con mi alimentación...
Muchas gracias por todos sus comentarios que me ayudan muchisisimo y me hace saber que no estoy sola, un beso para todas GRACIAS!!

3 comentarios:

Meamoami dijo...

Eii es una pena qe te sientas asi de mal, ojala te mejores pronto linda.
Me alegra qe hayas hecho bien la dietita ayer, epero qe sigas asi y te pongas mas hermosa de lo qe ya sos.
Miles de besos. male

Anónimo dijo...

Princess tal vez lo de tu garganta se deba a mia, una vez me paso asi, y por lo pronto aprovecha el dolor para tragar menos y asi bajas unos kilitos no vendria mal, cierto?

Animo y mejorate!

Besito.

Fairygirl dijo...

Prin ahorita que te sientes mal trata de tomar juguito de naranja ademas de que tiene mucha vitamina c te reanima cuando haces ayunos, tambien estaria super tomarte un vaso grande de agua caliente con limon exprimido esto ademas de darte un poco mas de vitamina c quema la grasa intentalo y suerte!!