martes, 30 de septiembre de 2008

La CoMpRo O No La CoMpRo




Hola nenas hoy les tengo varias preguntas fijense que el día de hoy fuí muy decidida al supermercado directita a comprar una bascula pero... no me atreví no pude hacerlo disuadi esa idea de mi mente que me decía compratela, siempre has querido tener una, y además LA NECESITAS si no como sabrás si tus esfuerzos han válido la pena pero... no lo hice!! así es mis princess, como lo leen nunca he tenido una, jamás en mi larga caminata con Ana he utilizado una, ni en mis peores tiempos, se mi peso porq cuando llevo mes con mes a mi bb a revisión me pesan con él ya saben, y luego sola para saber el peso del chiquito, entonces me doy cuenta de que bajo, porq mi ropa me queda floja etc, y lo que la gente dice, pero... una parte de mi dice cómpratela ya es hora y la otra me dice no lo hagas si de por si vives con el trauma de tú peso lo harás más, ustedes que me recomiendan??

Por otro lado esta semana voy bien,ayer desayuno café, comida un vaso de fruta (naranja) únicamente con limó y cena café, hoy desayuno licuado de linaza es súper efectivo además tmb te laxa un poquito jaja hay que aprovechar y de comida sushi vegetariano, únicamente con pepino y mi pregunta es, esto engorda?? espero que noooooo, porq se a quedado en mi, espero seguir así, y no fallar porq odio, deshacerme de lo que me atraco de más, prefiero comer casi nada, prefiero a Ana.

Además les cuento ayer tuve una súper impresión, salía del trabajo y ví a una niña súper gordita, pero en serio gordita, imaginense que ni siquiera podía caminar bien de lo gorda, le iba a sacar una foto, pero decidí no hacerlo por respeto, cómo es posible que alguien se deje tanto, y peor aún que se ve que no le importa, ni si quiera por ser linda si no por salud!!, en fin aveces pienso como quisiera tener esa autoestima de todas esas niñas que no les importa nada y son felices pero no puedo =(

Bueno nenas voy a checar que han hecho y recuerden todas somos hermosas!!

2 comentarios:

Karamelo LigHt dijo...

hola princesa!!!

pues yo pienso que si te vas a obsesionar más con la idea de estarte pesando a cada rato, mejor no compres la bascula, te puede causar más angustia, aunque yo también quiero comprarme una pero digital y no encuentro en ningún súper, si sabes donde las venden dime x fa.

y en cuanto a lo dela chika muy gordita, yo creo ke no es feliz, una cosa es que no demuestre su desagrado y otra que sea feliz así como esta.

Bueno nena seguire leyendote.

suerte vas re bien con ana

sigue así, pero recuerda siempre con moderación!!!!

besooooooos

Anónimo dijo...

Hola.
Mira, te diria que hiciste bien en no comprar la bascula, es mejor medirse la cintura, las caderas, los muslos, y paso a darte mis razones:
1) Nunca tuviste balanza, no te hiciste esclava de ella (como yo, que me peso todos los dias, menos cuando me atraco y espero hacer un seiayuno y pesame luego de eso, pero eso pasa casi nunca, diria que una vez por mes o cada mes y medio, segun)
2) Al no tener bascula, notas si estas mas delgada o si te cargaste algunos kilitos.
3) Nuestro cuerpo tiene fluctuaciones de peso normal, influye la humedad, el calor, si estamos en los dias previos al periodo menstrual, si no acostumbramos a montranos sobre tacones y un dia se nos dio por hacerlo, si dormimos poco, el horario en que nos pesamos, anyway, son innumerables parcicularidades. De modo que si no tenes una balanza, no notas esas fluctuaciones normales, no te deprimes, es mejor.
4) Lo recomendable es pesarse una vez por semana, pero si tenes la bascula en casa, no podras resistirlo, y hasta llegaras a pesarte varias veces al dia(Hablo desde la experiencia).
Con respecto de la obesa, la verdad es que no me gustaria no preocuparme por mi aspecto, mientras viajo, estoy en la calle, o donde sea, vivo viendo la grasa de las personas y me pregunto lo mismo que vos, yo ni saldra de mi casa. Y eso que yo llegue a pesar 85 kilos, era obesa. Nadie lo cree, pero es asi. La gente me dice: "pero si sos re-flaquita" o "si sos un palito", la mujer de mi papa me apodo: "espiguilla y olivia", yo no creo que sea flaca, me considro normal, creo que es porque ellos estan tana costumbrados a ver grasa en todos lados, que a alguien normal la ven super flaca. Realmente la obesidad se convirtio en epidemia. Es lamentablo, no solo porque es desagradable a la vista, sino porque es muy nosivo para la salud.
Te mando un beso.
Ah, el pepino no engorda casi nada, no se como haras el sushi, pero de por si el sushi no es para nada engordante. Si queres tener mas nocion acerca de algunos alimentos, chequea en el archivo del año pasado de mi blog, que subi una lista de alimentos con sus respectivas calorias, la cual me llevo mucho trabajo confeccionar por cierto, pero vale la pena echarle un vistazo, asi podes empezar a considerar ciertos alimentos que no habian recibido la atencion debida.
Muà muà:
Juli.