viernes, 26 de septiembre de 2008

**Fin de Semana**


Por fin es viernes, amo el viernes, duermo más, porq soy una dormilona empedernida jaja, pero lo que odio es que tengo que comer horrores, ni como seguir con la dieta, porq me encuentro vigilada, ya saben nada más comerás eso, no!! come bien, a Ian mi esposo le encanta cocinar, y hace mucha comida y súper sabrosa que es lo peor,y para terminar con mi gordo fin, mañana tengo un bautizo aunq la fiesta es en salón entonces tal vez pueda inventar que la comida es fea y no comerla, ya ven que la comida en este tipo de lugares no es buena no?? jaja entonces seguro me sirva, saben?? me gusta mucho leerlas porque así me siento identificada y comprendida, y muchas con sus relatos me ayudan a seguir bien y no caer.

besos y buen fin light!!

3 comentarios:

Blanquitalinda dijo...

hola soy nueva te dejo un saludo andare leyendote!

poison apple dijo...

hola presiosa aca esta tu porra matutina bien temprenito hoy , me alegra saber k tienes un esposo k te quiere bueno yo tengo un novio amoroso k gracias a Dios no cocina y sabe de mi problemita de alimentacion asi k ya ni caso me hace jijiji
nenis tengo carrera de kilos en mi otro blog creo k a ti no te havia avisado hasta ahorita entre en tu blog pero te voy a poner en mis princesitas , gracias por tus comentarios nena siempre son muiy importantes k te valla muy bien en el bautizo

lo k no mata engorda
besos poison apple

Anónimo dijo...

QUE BUEO QUE TE GUSTO EL VIDEO.
ANIMOOOOOOOO
COME LO QUE QUIERAS
SOLO COME POCO.

NO TE LIMITES A NADA.