lunes, 29 de septiembre de 2008

CaSi CaSi!!


El fin de semana súper bien de no ser porque casi peco, la libre como dicen por acá, en el bautizo todo bien mi amiga se saco un 1000 jaja hubo tacos de guisado, pero algo súper curioso, había ensaladas, fruta, pechuga asada, etc comida light, entonces me permití comer una ensaladita, jicamas y zanahorias con un pokito de pollo, para disimular, pero el domingo mi suegra hizo penekes (son unas tortillitas rellenas de queso en caldo de jitomate) la verdad están riquisimos, pero como nos lo llevamos a la casa pues puede hacerme mensa un ratito, le dí de comer a mis bebés y dije que ahorita, uno medio lo mordisque pero a mi nene el grande se le estaba antojando entonces se lo dí fiuuu!! que alivio, aunq claro lo poco que comí se fue... ahora estoy decidida esta semana a estar a base de líquidos y frutas haber que tal me va, además estoy medio enferma de la garganta entonces no tengo hambre!!.




Espero que les haya ido súper!!




THINSPO












Si pudiera me vestiria como carrie en sex and the city, pero me imaginan!! jaja demasiado fashion.

3 comentarios:

*pata* dijo...

Hola Prin... cómo estás? o por aqui descubriendo tu blog...!!!! y bueno tratando de hacer dieta al menos a ti te fue bien.. no que a otras buenoo nos fue, pasare a visitarte mas seguido. SUERTE CON TU META!

Meamoami dijo...

Te felicito por no-pecar,, al menos estas logrando lo qe te propones no como yo qe soy un cerdo descontrolado!
Segui asi hermosa y vas a ver como todo sale a las mil maravillas.
Exitos y qe estes genial.
Male

Karamelo LigHt dijo...

hola linda!!!

gracias por pasarte, y sobre todo gracias por tu comentario, tienes mucha razón perdí la cabezay le di gusto a mi cuñana, ke mal me vi, pero ahora enfrento las consecuencias, ni modo.

Ke weno que en las fiestas ahora ya se preocupan por los que no comemos tanta grasa, así hasta dan ganas de ir más seguido no?

suerte en tu semana, ke te vaya súper bien!!!!

besooooos