miércoles, 24 de septiembre de 2008

CoLmO De MaLeS


El día de ayer tuve una pekeña discusión con Ian mi esposo, me desespera que no kiera hacer nada en la casa, y que todo lo tenga que hacer yo, poniendo de pretexto que a mi no me gusta como hace él las cosas... como odio esto!! y para colmo de males, comí de más, un amigo me invito a comer, y aunq sólo fue una ensalada, automaticamente me dio el pavor y lo vomité, ah!! pero en vez de dejarlo en eso, me entro la ansiedad y me trague unas galletas y en la noche cene, aunq era atún solitito, no puedo evitar el sentimiento de culpa grrrrrrrr... me odio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Gracias por comentarme.

Te voy a agregar a mis links para q estemos en contacto. Yo tambien estoy casada, y tengo dos bebes.

Bueno en mi tienes a alguien para desahogarte sobre estos temas.

Beso!

Te estare visitando, princess!

Fairygirl dijo...

No sabes como te entiendo, esa angustia orrible despues de comer no es desagradable... lo que le sigue. En fin princesa es duro pero pronto tendras tu recompensa. Te guardo en mis links y bienvenida a los bloggs!!

Meamoami dijo...

Te entiendo terriblemente hermosa, creeme qe si. Pero bueno a veces tenemos qe seguir y no anguistiarnos, vernos bellas, pensar qe no somos gordas sino qe nos vemos asi lo cual no significa lo mismo.
Siempre voy a estar para lo que necesites Ok?
Miles de besos
male.