jueves, 16 de octubre de 2008

OtRa OpOrTuNiDaD???


pRINCESS hermosas, muchisimas gracias a todas por su apoyo, por sus lindas palabras, en serio que cada que entro a mi blog, y veo lo que me dicen que hace sentirme feliz!! Escribo hasta ahora, porq estuve en el D.F en el corporativo de haya y con 1000 de trabajo, y ahorita en un tiempesito les cuento como ando:

Bueno pues como dice el título, afirmativamente dí otra oportunidad, y mejor prefiero decir nos dimos otra oportunidad de que esto en realidad funciones, nos amamos mucho, y creemos que nuestro matrimonio si tiene solución, me negó todo lo de los mensajes me dijo que no pensara mal, q era uno de sus tíos pidiéndole dinero (a mi eso me molesta) y que no keria q me enojara, en fin verdad o mentira no lo sé, pero le creí yo le creí aunq sinceramente creo que a medias (serán mis celos?), pero de verdad no kiero vivir con una incertidumbre de ese tipo, y lo sentí sincero, entonces aclaramos todos los puntos, tmb me dijo que a él le costaba trabajo cumplir todas mis expectativas porq aveces me sentía demasiado perfeccionista y que si algo por mínimo que saliera mal, me molestaba siempre (reconozco que aveces si pasa) y lo peor!! q odia q siempre este a dieta el sabe de mi problemita aunq claro no sabe q sigo igual, después del 2° bb ósea hace 1 añito le dije que lo dejaría por completo por ellos, con tal de que no me llevara al doctor !!, en fin dice que le da miedo q me ponga mal , le dije q en eso no se meta porfavor y q ni se preocupe porq lo tengo controlado, y q para nada estoy igual, sólo me cuido, me sentí mal por mentirle, porque sabía que estábamos en un momento donde nos decíamos las verdades, pero esto no se lo puedo decir, intentaría quitarme todo esto, y no podría estar así dvd que no!! Me dijo q era lo más importante en su vida, y que me amaba más por los bbs tan hermosos que le dí, pero q por nada del mundo estaba conmigo por eso, sino por mí, bueno la cosa es q LO AMO, LO AMO, LO AMO y siempre va a ser así, y yo tmb estoy decidida a intentarlo con todas las ganas por mi!! y porq en verdad quiero tener una hermosa familia!!

En cuanto a la comida, esta vez no tan bien peque dos veces, una el mismo viernes q tuve q demostrar q si comía y la otra fue ayer q fui a comer con un amigo y no pude negarme, pues me dijo no Ceci , ahora no me dices que no, o ya vas a empezar!! ashh ni modo, pero Mia me ayudo, ya no aguanto la comida en mi estomago no sé si es psicológico o q onda, pero una vez dentro de mí, me dan unas ganas incontrolables de vomitar, y comienza a darme asco, me duele la panza y tengo que hacerlo, aunq confieso q me siento mejor una vez q esta fuera.

Muchas gracias un beso grande a todassssssssssss...

3 comentarios:

Ayelen dijo...

Mmm... Nena, esta bien le ocultaste la verdad por que lo amas...
Pero si era un momento de pura sinceridad por ahi tendrisa que haber dicho algo... Es mejor uqe se entere por vos uqe por un doctor, o peor y que encuentre el blog...
Beso princesa y suerte
Cuidate

* Un sueño * dijo...

Bien por ustedes dos... pues a trabajar bien duro para que esta relación funcione de maravilla... no te limites princesa... si lo amas demasiado demuestraselo de 1000 maneras, y tranquilita con lo de los celos, sabias que son una declaración de inferioridad y baja autoestima... no creo que sea tu caso... pero no son buenos.
Pues FELICIDADES por sentirte contenta.
Cuidate mucho princesita... y que Diosito bendiga tu matrimonio y a tus beybis... besitos.

Candy dijo...

Si tu corazon te dijo que era sincera y la razon que debias intentarlo FELICIDADES tomaste la desicion correcta y te deseo lo mejor de lo mejor con esta nueva oportunidad, ponle todo el corazon a cada cosa que hagas, incluye mucha pasiencia, muchos besos y todo tu amor veras que todo saldra perfecto, Prin guardame en tus links x fa, este es mi nuevo blogger!! xoxoxo♥♥