martes, 7 de octubre de 2008

porQuE NuNCa he PoDidO SeR CompLeTaMenTe FeLiz

En verdad, porq nunca me he podido sentir bien, siempre hay algo, y llego a la conclusión de que soy yo ya no se ni que hacer, definitivamente esta semana la empecé mal, estuve pensando anoche y me dí cuenta que no soy feliz, mi trabajo y mis bbs son excelentes pero Ian y yo ya no, y no es de ahora ya tiene rato, sólo que siempre hablamos y tratamos de arreglarlo, pero siempre al final volvemos a lo mismo, no sé nenas pero saben?? yo siempre he sido muy celosa, aunq trato de controlarme, y nunca nunca le reclamo cosas ni nada por el estilo, la mayoría de las cosas me las guardo, pero creo que esto no es algo de mis celos exagerados, hoy recibió mensajes por la mañana antes de venirnos a trabajar se me hizo raro porq eran las 7 am la verdad me dio curiosidad y cheque su celular, y adivinen que??!! los había borrado!!, debo pensar mal?? ya no sé nenas, la verdad no estoy feliz =( estoy pensando en que nos debemos de dar un tiempo o no sé, pero luego pienso en mis bbs y prefiero aguantarme.
Pero por Dios que clase de matrimonio es este, estoy harta ya no quiero sentirme así, no quiero ya bastante tengo con mis desordenes para agregar aún más a mi lista, o tal vez mi problema es que espero recibir lo mismo que lo que yo doy, y la verdad no se puede uno da todo sin esperar nada, pero yo... yo si espero aunq sea un beso... un abrazo...
"Amor me siento tan mal, te extraño como quisiera que todo fuera como antes, pero ese antes tiene mucho tiempo que ya no existe, quisiera luchar contra todo esto que siento pero no puedo, llegue a mi límite y tanta indiferencia me esta matando, hay un gran espacio entre los dos, y aún durmiendo en la misma cama, estamos tan lejos, ya no quiero empeñarme en hacer funcionar algo que ya no tiene arreglo desde hace mucho tiempo"

La tristeza me acompaña todos los días, aunq traté de dejarla atrás, la verdad es que nunca se a ido, sólo se esconde...
Perdón nenas esta horrible esta entrada pero en verdad me siento mal.

7 comentarios:

Karamelo LigHt dijo...

hola hermosa!!

Te entiendo por lo ke estas pasando, yo sé que piensas en tus bebés y tal vez por eso le hechas ganas, pero también tienes que pensar en ti, en tu felicidad y en hacer lo que a ti te haga feliz, tal vez pueden darse un tiempo, pero tienes que estar conciente que en ese tiempo las cosas pueden cambiar para bien o pra mal, pero a la mejor así el podrá darse cuenta de lo que tu vales. Piensa mucho tu desición y en lo que sea sabes que cuentas con mi apoyo, ya vez yo estoy pasando por lo mismo, y es muy duro estar sin la pareja pero a la vez tiene sus cosas buenas.

Animo princesa!!!!

te dejo mi mail para lo que se te ofresca karamelo_light@hotmail.com

besooos

Anónimo dijo...

Linda es dificil y delicado lo que cuentas ...

Es muy extraño lo de los mensajes borrados, me gustaria decirte que no es nada para que no estes triste pero por experiencia se que si los borro es porque oculta algo. Deberias hacer que te dijiera la verdad como sea o si no atraparlo en algo se que suena loco pero es mejor saber la verdad qwue vivir con la incertidumbre y si el confesara algo y tu puedes perdonarlo en nombre de la familia que tienen pues hazlo y recontrsuyan todo, yo estoyn en eso mismo ahora tb estoy casada tengo 2 hijos pero la del error fui yo y encontre el perdon.

Te deseo lo mejor pase lo que pase.

Besos!

Fairygirl dijo...

Hola hermosa!! Yo sigo insistiendo en que deben de tratar de arreglar esto, si continuan alejandose dejan espacio suficiente para que entren otras personas, se que cuesta trabajo retomar el tema con el por miedo a pelear pero debes hacerlo, si hay alguien mas mejor que te lo diga tus bebes merecen un hogar lleno de amor, no un hogar de papas infelices, si hay algo que salvar lanzate con todo a luchar por la persona que amas!! eso de los mensajes si esta sospechoso!!

Blue♥ dijo...

hola wapa, gracias por pasar por mi blog
sabes? te entiendo perfectamente, algún día estuve en tu situación y si me aceptas un consejo, aguantar todo por los bbs no es buena idea, porque a lo largo ellos se dan cuenta y salen más perjudicados, tómate ese tiempo que necesitas, aclararás tus pensamientos y tomarás la mejor desición

suerte
besos

Blue♥ dijo...

hola wapa, gracias por pasar por mi blog
sabes? te entiendo perfectamente, algún día estuve en una situación igual, y si me aceptas un consejo, no es nada recomendable que aguantes y te tragues todo por los bbs, porque al final ellos son quienes salen lastimados, mejor tómate ese tiempo que necesitas para poner en claro tus pensamientos y así tomar la mejor desición.

suerte
besos

nenatriste dijo...

buenas, nena.
tengo k decirte que es un gran dilema, yo con mi novio tube muchos problemas por eso, siempre di mucho mas de lo que yo recibia, aun asi aguante casi tres años, arrastrando peleas y demas,
lo pense muy bien tdo, pues yo le keria, y sabia que se podia acabar todo, me arriesgue lo able todo bien con el, le hice k me entediera, costo, pasemos una temporada mal, pro no se exactamente por que al final cambio de actitud, es muy bueno aora conmigo, no puedo kejarme la verdad,asik te aconsejo que seas compleramente sincera con el, ecplicale la situación y lo que quieres, lo que necesitas, como te gustaria estar con el, y mira aver cual es su reacción, espero que te salga todo bien, animo princesa, no hay caminos fáciles par nadie.

Ayelen dijo...

Hoa linda...
Gracias por pasarte...
Dejame decirte que mi papaa (yo no estoy casada)... Oculta cosas a mi mama tambien, es decir... Yo a veces le reviso el celular y hay mensajes extraños diciendo "ya estamos en tu casa" o cosas asi...
Y me pone mal, pero a mi mama no le cuento nada... Por que lo uqiero mucho a mi papa y no quiero pensar lo peor de el... Pero ojo... Lo peor es guardarse las cosas y explotar todo de una...
Un beso