viernes, 10 de octubre de 2008

El DiA De HoY ToMaRe DeSiCiOnEs

En primera muchisímas gracias por su apoyo a todas y por sus consejos dvd que me han servido de mucho, me siento muy feliz de que sean tan lindas conmigo, y por su tiempo de contestar besos a todas.
Les cuento que con Ian pues más o menos medio hablamos y digo medio porq lo hemos hecho en pausas pues hemos tenido mucho trabajo, en fin dice que el me ama que soy su vida, y que no piense mal, aunq claro mucho no lo creo, pero debo confesarles que cada que me dice que me ama, siento muy bonito me da cierta trankilidad, pero no por eso pienso dejar las cosas así,tienen toda la razón nenas tengo que hablarlo bien con él, y de ahí voy a tomar una desición porque ya me dí cuenta de que no puedo vivir así, mis bbs sufriran más y yo en q lugar quedo, eso no lo kiero para mi ni para mis bbs, hoy quedamos en ir a tomar un café dejarle a los nenes a mi mami y charlar largo y tendido porq ya lo sentencie como dicen por aki, Ian tenemos que hablarlo bien porq esto se arregla o se desarregla porq de plano ya me cansé , no puedes pasar la vida pensando que todo esta bien..
Ahi nenas haber que pasa, la verdad tengo pánico de saber q es lo que pueda pasar, pero en fin ya les contaré.
Por otro lado con Ana súper bien, y con esto menos ganas de comer me han dado,y ayer me medí un pantalón q hace un rato no me ponía por mis enormes caderas y me lo puse y me queda flojo YUPI por lo menos un momento de felicidad, aunq la verdad no les miento el día de hoy siento una tremenda ansiedad por comer algo, y en la mañana casi caigo con unas galletotas emperador de vainilla pero lo resistí, espero seguir haciéndolo, ya no se como quitarme esto q siento horrible, y no se si será por los nervioso de al rato tmb.
Bueno nenas las dejo, buen fin de semana y mucha suerte a todas y de nuevo GRACIAS
BESOS!!

7 comentarios:

Karamelo LigHt dijo...

Hermosa!!

Suerte para al rato, ke todo salga bien y que pronto solucionen sus diferencias.

Y felicidades por que con ana vas mejor que bien!!!!

besooooos

* Un sueño * dijo...

Apenas te vengo leyendo... todavia no conozco bien tu historia, pero ya me pondre al tanto... ANIMO... todo va a salir bien... y que pase lo que tenga que pasar... a veces no es bueno aferrarnos a causas perdidas.

A veces el amor nos ciega tanto que no vemos lo que es obvio... echale ganas y lucha por tu matrimonio... pero recuerda que esto es de dos... asi que no cargues con esto tu sola

Cuidate mucho y que Dios te bendiga... besos.

Fairygirl dijo...

Suerte con ese cafesito y si te dice que te quiere creele xq los hombres cuando ya no quiere a su pareja simplemente se van!!

Anónimo dijo...

Mira, lei tu entrada anterior (porque lei esta y no entendia nada, jaja), y te hablo como hija, porque no soy madre, y te digo que los hijos son feliz si la mama es feliz. Mis papas no eran felices en su matrimonio, y yo hubiera deseado que se hubieran separado mucho antes de lo que lo hicieron, decian que no lo hacian en parte por mi, pero yo sabia que no era cierto, son excusas. Ademas es mucho mas facil para los hijos que los padres se separen en buenos terminos, antes de que todo termine a las patadas, y que coeten por lo sano, y cuando antes sea, mejor.
Te deseo toda la suerte del mundo, y ojala que el sea consero con vos, vos deberias hacer lo mismo, las cosas se solucionan hablando con la verdad.
Muà muà:
Juli.

Anónimo dijo...

GenIAL LO DEL PANTALON!

Besos y saludos!

* Un sueño * dijo...

Como te fue el viernes con tu chico... arreglaron las cosas... espero que si...

Saludos... cuando tengas oportunidad visita mi blog... princessadeaire.blogspot.com... solo syb me firma... :(

ILógica dijo...

nena ojala que todo se solucione..(L)
mucha suerte.. y fuerza porfA!..
sorry por no pasar antes.. tenia tiempo sin revisar bien mi blogg..
cuidate linda..(K)
besos!