lunes, 6 de octubre de 2008

FIN DE SEMANA DEPRESIVO


Mi fin de semana estuvo fatal, les cuento que comí como un cerdo, me odio, iba yo tmb, pero siempre la presión de la gente que esta detrás tuyo, como es posible, que no entiendan lo que quiero, que ya no quiero estar así, se que no comí mucho pero lo hice y eso no me gusto, aunk mía me ayudo, pero tiene razón la princess Syb, la garganta me volvió a doler horrores, seguro fue por mía, intentare alejarla de mi... Por otro lado me llego la regla y me siento súper hinchada, además de que a mi me baja muchísimo entonces es súper incomodo de por si.

Por otro lado estoy deprimida, me doy cuenta de que Ian y yo nos alejamos mucho, en la noche que llegamos cada quien esta por su lado, trabajamos mucho y estamos muy cansados, llego a acostar a mis nenes a preparar lo del otro día y me voy a la cama, y él muchas veces se queda viendo la tele en la sala, hay veces que ya ni platicamos ni nada de nada -me entienden =( - eso me pone mal, lo xtraño, pero tmb lo entiendo como va a kerer estar con una gorda como yo, el otro día intenté hablar con él pero dijo las mismas excusas de siempre, q a mi siempre me cambia el humor, y que en un segundo estoy enojada y no sabe porq, pero bueno haya él, así me deja seguir con lo mío q es ANA y no me insiste en comer, también muchas veces prefiero irme sola del trabajo a mi casa, ay veces que me siento mejor así, no quiero irme con él e ir haciendo corajes por lo que dice o hace en fin tal vez soy yo pero no lo puedo negar nenas, esto me pone mal!!


Buen inicio de semana lindas!!

1 comentario:

Fairygirl dijo...

Hola prin!! a mi tambien me duele la garganta de vomitar, y el estomago y hasta la espalda, yo creo que por tanto esfuerzo, pero me siento mucho mejor que si me quedara con la comida dentro!! se que es malo pero no hay otro camino cuando hemos comido de mas!! CDT pienso que deberian de tratar de tener Ian y tu dia a la semana para hacer algo juntos, podrian salir a cenar o ver una peli en casa tal vez jugar algo divertido etc etc hablalo con el y lleguen a un acuerdo no dejes que se elejen mas recuerda que la distancia no es en kilometros la verdadera distancia a veces se da entre personas que estan juntas una de la otra fisicamente y sus pensamientos lejos una de la otra y a veces eso puede ser preligroso!! Besitos!!