miércoles, 19 de noviembre de 2008

VaCaCiOnEs dE 10!!!


Nenas, aquí de nuevo como siempre yo atascadisima de trabajo jaja y más aún con lo del puente y más porq quiero irme de vacaciones en diciembre,en fin nos fuimos de vacaciones a Cancún el clima riquisimo, me anime a ponerme bikini Ian me obligo, me dijo pontelo para q de verdad te des cuenta lo delgada q te ves y comiences a hacerme caso y comas, total me lo puse y pues así mal mal no me veía jajaja aunq la verdad creo q puedo estar mucho mejor, la pasamos súper bien mis bbs bueno felices en el agua ni como sacarlos jaja y ya bien descansada al job y les cuento que aquí en Monterrey el frío esta tremendo, quema horrible, hasta dentro de la oficina hace frío mis manos heladas, en fin y luego sin comer mucho ya se imaginarán, Ian me dice necesitas calorías para sentirte un pokito mejor, q calorías ni que nada jajaja, me tomo mi cafesito o mi té y ya, aunq hoy no les miento anduve de arriba para abajo y como desde antier no comía nada sólido más q una manzana, pues hoy moría de hambre y como no quiero q en la noche me de un ataque de ansiedad con las súper ricas cenas de mi marido, q me voy a un mall cerca de aquí y q me como una mega ensalada japonesa, súper rica por cierto, bueno tenía verduritas al vapor, surimi, camarones , arroz blanco, bueno riquisima y la verdad me dio remordimiento de conciencia comerme esto nenas confieso no kiero llegar a tanto de nuevo!! a preocuparme hasta por las lechugas, no puedo estar así tengo q ser fuerte para mis bbs!!, q opinan??

Bueno les dejo un beso enorme a todassssss... y si hay alguien por ahi que no he podido agregar o comentar mil perdones pero prometo el viernes ponerme al corriente gracias!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes por las lechugas queridapiensa que menos mal qeu te comiste esa ensalada y no algo prohibido, piensa asi ayunar tanto no es bueno porque si no tienes la fuerza de voluntad necesaria te lo comes todo despues mas vale tener equilibrio y comer poquito fraccionado, pero comer y asi mantienes el apetito a raya controlado y todo bien bajas igual de peso y tu metabolismo se pone rapido, comiendo muchas veces al dia poquito `pero comiendo.

Cuidate.

Un beso.

Kri dijo...

hola nena
paso a saludarte y a dejar señales de vida

besos nena

* Un sueño * dijo...

PONLE GANAS AL TRABAJO... PARA QUE EN DICIEMBRE TE VAYAS DE VACACIONES...

NO TE SIENTAS MAL POR LO QUE COMES, NO FUE ALGO EXAGERADO, ALGUNAS VECES NOS OBSESIONAMOS Y NOS NEGAMOS A VER LA REALIDAD, Y COMO DICES, TU CASO ES DIFERENTE, PUESTO QUE TIENES BEBES Y TE NECESITAN PARA SALIR ADELANTE... APENAS COMIENZAN A VIVIR Y ERES TU QUIEN LOS VA A GUIAR POR LA VIDA.

CUIDATE MUCHO POR FAVOR. Y NO TE OBSESIONES TANTO... QUIZA CUANDO LLEGUES A TU META PODRAS DESCANSAR Y SENTIRTE LIBRE.

BESOS PRINCESA... QUE DIOS TE BENDIGA.

nenatriste dijo...

nena, tienen mucha razon, tienes que seguir adelante por tus niños, y estar fuerte por ellos, te necesitan, asique cuidate, y come cosas sanas, no hay nada de malo en la ensalda esa que dijiste, aunk no nos lo acabemos de creer eso nos ayuda tb a adelgazar, y a estar bien, bueno nena, espero queno andes muy estresada, besos princesa, siempre adelante.

Karamelo LigHt dijo...

Heeey tu si ke aprovechaste el puente ehhh

Gracias hermosa x tu comentario y ke weno ke te atreviste a usar el bikini y no sabes como se me antojo tu ensaladita, mientras comas bien y sano yo pienso ke no tienes por ke preocuparte, tienes razón tus bebés te necesitan fuerte y con animo.

besooooos linda

Kri dijo...

hola nena

padrisimas tus vacaciones cancun esta muy muy bonito,
sabes io = espero irme de vacaciones en diciembre jeje ai veremos si me porto bien y me las dan jaja

besos

Ayelen dijo...

Yo opino que estas haciendo bien las cosas ;)
Asi que suerte nena!
Y a disfrutar

Candy dijo...

Que envidiaaaaaaaaa la playita y con la familia que mas puedes pedir y luego de pilon bikinazo increible en verdad que todo tiene su recompensa!!! Y esa ensalada se me antojo cero remordimientos te la merecias muackkkkk!!

Anónimo dijo...

Hola Cecil hermosa, me es grato leerte, genial que hayas pasado un lindo puente... y que ese bikini te haya quedado super, eres una mujer bastante disciplinada hay que reconocerlo. Aunque si,creo que hay que poner muchoooooo esfuerzo por no caer en la maldición de que hasta las lechugas nos pesan.

Y no me quedaré con las ganas de contarte algo respecto a Alejandro "mi hombre" cuidadito ehhhh, jajaja, buen te cuento que en la feria pasada de mi ciudad asistí a un concierto de él, no te imaginas, en primera fila, pero primera fila es pegada al escenario (y gratis, gracias a uno de los organizadores jajaja) no pues ya te imaginarás, de primera calidad la vista a tan majestuoso cuerpo, mira que por más que yo tenga pareja (mujer) y que digan que él es gay, no puedo resistirme a tal encanto. Al igual que tú, grité como loca, y aquí viene lo mejor de lo mejor:

En uno de mis arranques le grito POTRILLO, AQUÍ ESTÁ TU YEGUA. y wow, muero en ese momento: todos los que alcanzaron a escucharme se atacaron de la risa, y wow, el papito hermoso me tiró un beso y me guiñó el ojo como es su constumbre. Morí, juro que morí.

Celosa? jajajajaa.

Nena, te deseo mucha suerte en todo, que tengas un excelente finde. BEsitos preciosa.