martes, 11 de noviembre de 2008

NaDa NuEvO QuE CoNtAR!!

Hola princesas, pues así como dice el título nada nuevo que contar, ya estoy mucho mejor eso si, cero gripa ni dolor de estomago, ahh pero claro con el pretexto de que no quiero que me duela de nuevo, a Ian le digo q no quiero cenar ni comer de más etc etc, el fin nos toco ir a la fiesta de mi ahijado, mis bbs se divirtieron mucho y claro nos también pues igual era una fiesta para grandes jaja, todos me dijeron q me ven mucho más delgada, pero no sè porq yo siento q ya me estanque, en fin... odio comer y más la maldita ansiedad, basta conque pruebe algo y muero de ganas por terminarlo, en fin prefiero mantenerme alejada de la comida y dedicarme a los jugos.
Les dejo una fotito del fin soy la de en medio.

Un beso muy grande a todas!!

9 comentarios:

Solcitoo♥ dijo...

Hola hermosaa*
si te dicen q tas delgada es xq es asii!
pero si kieres seguir bajando me parece bien!
jejeje
un beso hermosaa
y eres muy linda!
un besoo
adios=))

Solcitoo♥ dijo...

hola hermosaa!
veo q te ven delgada!
y esa es buena noticia no lo crees?
un besoo!
ya tas en mis links!
agregame a los tuyos adios=))

Ayelen dijo...

Hola nena, bueno que bueno que te sientaas mejor princesa..
Y que lindo que es uqe te digan que estas mas flaca..
Asi que seguro te esta llendo bien
suerte!

mia dijo...

wow que fuwrza de voluntad sabes yo pase por eso y la vrdad que baje muchooo de peso asi que esta bn que seas asi =) y 1ue bueno que te hayas divertido en la fiestasigue asi bye
bestiooos desde chile =)
fran!!

* [Esther] * dijo...

Bueno, yo tambien estoy estancada ultimamente... que asco, quiero volver a bajar... puff!

Me alegro de que ya estes mejor ;)

Besos y gracias por comentarme :D

* Un sueño * dijo...

TE VES BONITA EN LA FOTO... Y MUY DELGADA...

Nunca me dijiste en que consiste la desintoxicación de los lunes.

espero tu respuesta...

Cuidate cecil...
P.D. que bueno que este bien las cosas con Ian.
besos.

Anónimo dijo...

Ceciiil ^^ !

Gracias por pasarte por mi blog =)!

A mi me pasa lo mismo =S... basta con que pruebe algo para que me lo debore entero! =S

Asi que para eso: TIP =D!
*No hay que "estudiarse" los menus de los restaurants o las etiquetas de todo lo que hay en la nevera, sino que, directamente, AGUA! o si de verdad (pero de verdad) tienes hambre LECHUGA! o cualquier cosa con muy pocas kcal. ;)*

Espero te sirva!

Me he pasado varias veces por aqui pero no te tengo en links =S. Ahora mismo te pongo ;).

Un besito y animos guapa!

(K)

Kri dijo...

hola nena

k weno k te divertste mucho el fin!!!!

y si ese es un muy buen pretexto para no comer!!
jeje

besos

Kri dijo...

hola nena

k weno k te divertste mucho el fin!!!!

y si ese es un muy buen pretexto para no comer!!
jeje

besos