lunes, 24 de noviembre de 2008

InIcIo De SeMaNa!!


Hola nenas, que tal su fin, el mío bastante trankilo el sábado no salímos el frío estaba tremendo, prendimos la calefacción y a veer películas todo el día, rico la verdad, y el domingo a desayunar, me salve porq fuímos al buffete y comí fruta con poco yogurth, y a casa de mi suegra hizo lasaña con una ensalada riquisima, entonces pike un poco la lasaña además de no gustarme mucho y bueno de la ensalada me atasque la verdad si me atasque jaja, no puedo evitarlo amo las ensaladas dvd que si, y como me permito comerlas lo hice, en fin, hoy ya estoy en mis días los cuales odio porq me inflamo horrible, y siento que los pantalones me quedan más ajustados, aunq espero q sólo sea por esto!!!, además me duele es estómago y como me baja muchisímo pues olvidense todo el día dando vueltas al baño para no tener accidentes.


Espero su fin haya estado lindo también, por cierto hoy como siempre puros jugos y té.


Y como siempre gracias por sus comentarios un beso!!

3 comentarios:

Ayelen dijo...

Hola nena, bueno me alegro que hayas tenido un finde tranquilo... Y bien por comer poco y resistir tentaciones...
Y que bueno que la ensalada te guste mucho, es lo mejor...

Un beso! Que estes bien

* [Esther] * dijo...

Felicidades, es dificil resistirse...

Los fin de semanas tranquilos son los mejores ;) tienes tiempo para pensar en ti y mimarte :P

Besos

poison apple dijo...

hola presiosa k lindo saber k estas bien , y k rico k comes a mi me gusta la ensalada tambien y la lasagna a mi si me gusta pero no me permito comer mucha , vieras k cambie mi blog pasa a comentarme a ver si te gusta mas asi o como antes ja ja ja ja
estamos en contacto besos

y feliz dia

kilos menos poison apple