lunes, 12 de enero de 2009

NaDa NuEvO!!


Hola nenas, pues yo sin nada nuevo que contar, tratando de ponerme al corriente con mi trabajo, aunque tengo mil cosas por hacer todavía, en fin poco a poco, y con ana, creo que excelente, estoy orgullosa de mi la verdad, porque he logrado tener una gran fuerza de voluntad hasta el momento claro... porq ya saben como es esto, y la verdad es q ahora si he andado muy pegada a mía, cualquier cosita por mínima q sea q como, y recurro a ella, como el fin de semana me comí un cooktail de frutas y luego luego le dije bye, ya no puedo mantenerme con muchas cosas dentro, luego luego me invade el sentimiento de culpa =( eso no esta muy bien verdad, pero bueno.
Las dejo nenas un beso grande y bonito inicio de semana, muchas gracias a todas por sus comentarios y no olvidarme!!

7 comentarios:

Karamelo LigHt dijo...

Hola linda!!

Gracias por tu comentario y que bueno que te la pasaste súper bien en tus vacaciones y sobre todo por la voluntad que tienes y luego en la época más dificil del año waooo.

te dejo un abrazote!!

Kri dijo...

te entiendo yo = eh estado asi estos dias me la paso con mia y ia por cualkier cosa... y aun sabiendo k eso no esta tan grave (eh vomitado hasta lechuga)

pero weno k se le va a hacer

besos

* Un sueño * dijo...

MIRA CON EL TRABAJO QUE TENGAMOS ES SUFICIENTE... AL MENOS YO TENGO UN MUNDO DE PAPELES SOBRE MI ESCRITORIO Y NADA QUE AVANZO... ASI QUE HAY MUCHO QUE CONTAR PAPELES Y ASUNTOS QUE RESOLVER...
FELICIDADES POR TU FUERZA DE VOLUNTAD... ESTA PADRISIMA TU FOTO... CUIDATE PRINCESITA... UN BESO A TUS BEBES Y UN FUERTE ABRAZO PARA TI... MUACK

Anónimo dijo...

Me alegro de tu fuerza de voulntad, pero vomitar no es bueno, en serio es super peligroso, no quiero qeu te acostubres, la bulimia devasta mas que nada.

Un beso y cuidate mucho.

Feliz año.

pinkfairy dijo...

holaaa hermosa!!!!!!!!!!!!!

emmm buenoo puess te felicitoo por todoss los logros que has tenidoo, es justo despues de los sacrificios que hacemos, y eso nos ayuda a seguir adelante!!!! sin rendirnos!

uff nena si que te comprendoo, cuandoo ya no soportamos nada y si hasta lo mas minimo queremos vomitar aunke sepamos quee noo tiene muchas calorias, peroo asu es esto...una obsesion aunke yo la llame mi dulce obsesion! jejeje....fuerza y coraje nena...mil besitos light!

y cuentas conmigo!

Ayelen dijo...

Bueno, es verdad...
Te felicito por ese animo!
Segui asi hermosa!
Graciasp or tus comentarios

Un beso!

Anónimo dijo...

carai! que guapa en las ftos..yo mias mejor no pongo.jajajaja

pues eso con ánimos!

muakaa