miércoles, 14 de enero de 2009

No Se CoMo PeRo rEsIsTi !!!


Hola neniux, les cuento ayer me llevaron a comer compañeros de la office, por mi cumple y q creen, fuimos a un restaurant italiano q me encanta, y claro de entrada la ensalada q estaba riquisima, al final pretexte q ya era tarde y teníamos q regresar a la office y q mejor el siguiente platillo lo pedía para llevar (era fetuccini y se veía delicioso), pero eso no es todo el pastel para el festejo, pues lo pike, ya q todos me veían con cara de ¡QUEREMOS VER QUE TE LO COMAS!!! en fin, llegando a la oficce, con mi bolsota de comida, q olia riquisimo, ya no sabía yo como quitarlo de aki, lo baje a mi carro y cuando me fui seguía oliéndolo todoooo el camino, terrible quería devorarlo o sólo comer un tallarin, queria tirarlo al mismo tiempo, pero no se me hizo correcto, en fin llegue a casa y le dije a Ian mira lo q te traje, comételo se q te encanta, y me pregunto?? porq no te lo comiste (con cara de sospecha) a lo q conteste es un poco de lo que me sobro porq comí demasiado y ya no me cabía, creo q más o menos creyó en mí, total término el día y lo logre, ni una probada le dí =( , triste porq no puedo creer q ni una ligera probada me permito ya, pero a la vez contenta porq hoy me puse uno más de mis pantalones q me quedo perfectamente flojo, entonces me doy cuenta de que si que vale la pena... =).
Un beso nenas y recuerden no caigan y si lo hacen a levantarse esto aplica en cualquier situación, no solo de comida.
P.D- LES PONGO UNA FOTO DEL PUENTE DE BROKLYN EN AÑO NUEVO!!

10 comentarios:

Ayelen dijo...

Hola nena...
Bueno felicidades...
Que envidia tu fuerza de voluntad...
Y el pantalon que te queda flojito!
Haay que lido!

Un beso hermosa!
Cuidate

Ayelen dijo...

Hola nena...
Bueno felicidades...
Que envidia tu fuerza de voluntad...
Y el pantalon que te queda flojito!
Haay que lido!

Un beso hermosa!
Cuidate

Randy dijo...

Cuando yo estaba enferma tenía una fuerza de voluntad impresionante...
ahora estoy en recuperación
trato de no comer grasa ni azúcar, pero he notado que el antojo le gana al miedo

Me gusta pensar que es por que la enfermedad está desapareciendo, sin embargo, el sentimiento de culpa sigue después de cada comida
=oS

Anónimo dijo...

wow ke fuerza la tuya de resistirte a un pastel, ami particularmente no me gustan mucho las cosas dulses y ke tengas biscochos, pero se ke es la tentacion de muchas asi ke te felicitoooo...

... me gusta mucho tu blog !!

Andrea Rodríguez- El Rincón de Areya dijo...

MUY BIEN! GENIAL! tenemos que resistir!

Andrea Rodríguez- El Rincón de Areya dijo...

MUY BIEN! GENIAL! tenemos que resistir!

* Un sueño * dijo...

ANTES QUE NADA: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!, QUE LOS AÑOS QUE FALTAN POR CUMPLIR ESTEN LLENOS DE MOMENTOS ALEGRES Y EXPERIENCIAS PRODUCTIVAS...

Y TAMBIEN FELICIDADES POR ESA VOLUNTAD DE HIERRO... YO NO PODRIA... LO BUENO QUE RAPIDO VISTE LA RECOMPENSA A TANTO ESFUERZO... QUIERO SER ASI DE FUERTE COMO TU... NO TENGO UN GRAMO DE VOLUNTAD...

SIGUE ADELANTE PRINCESA... QUE DIOSITO TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA... BESITOS.

Karamelo LigHt dijo...

Gracias por el consejo, lo voy a aplicar en todo princesa, y me da gusto ke tu lo estes logrando, felicidades por eso.

besoooos

Kri dijo...

k fuerza de voluntad ehh.. io no hubiera aguantado jeje


pero si VALE LA PENA!!!


BESOS Y SOBRETODO """ FELICIODADES POR TU CUMPLE"" y por ese pantalon flojo

Anónimo dijo...

Waw pequeña eso es voluntad leerte me ha dado ganas de decir yo tambien puedo besos bye que estes bien bien