viernes, 23 de enero de 2009

A vEcEs BiEn y OtRaS nO!!

Hola nenas, disculpen el no actualizar mucho, pero esq en el trabajo estoy hasta el copete gracias a Dios , en fin con ana, más o menos pues toda esta semana llevo invitaciones a comer, y ya no se como negarme, cada una de ellas sólo pike y lo pedí para llevar, ya me canse de decir pretextos, no gracias, ya me llene, ya s tarde, me siento mal del estomago etccc, q creo q la gente comienza a ya no creerme,y claro todos los días han sido de mía, estoy terrible lo sé, además de q por cualquier cosa q coma, inmediatamente siento q mi ropa me aprieta etc, lo sé soy todo un caos, pero bueno el lado bueno jaja esq fui a todas las rebajas habidas y por haber jaja, compré miles de cosas, soy compro maniaca, no puedo dejar de hacerloooooooo, bueno así me voy y compro, y claro q ahorro, lo q no me gasto en comida, lo gasto en ropa jaja, bueno algo bueno tengo q sacar de la semanita no??.
Un beso nenis y buenfin.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!

Yo tambien soy compradora compulsiva, me encanta la ropa, y es mejor gastar en eso que en comida.

Lastima lo de que no puedas organizar tu dieta, pero trata de tener un equilibrio, ya que sabes que vomitar hace pesimo es muy peligroso para la salud.

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola pequeña pues eso de las compras waw a mi me fascinan jeje suerte en todo besos bye :D que estes super

* Un sueño * dijo...

ESE ES BUEN TIP... NO COMPRO COMIDA... PERO SI ROPA... ME GUSTO...
LASTIMA QUE TENGAS QUE RECURRIR A MIA... YO LA ODIO... ME DEJA UN SABOR DE BOCA HORRIBLE... BIEN PORQUE HAS SIDO FUERTE Y RESISTIDO A LA TENTACION...

ME DA GUSTO LEERTE... QUE DIOS TE BENDIGA... BESOS.

Ayelen dijo...

Hola!!!
Jaja 0 comida = ropa nueva
Yo hago lo mismo...

Bueno nena..
Mucha suerte, todo lo mejor para vos, gracias por eestr siempre

Un beso!!!

Randy dijo...

Es difícil
pero, si es la única comida que haces y comes despacio no es tan grave

Suerte nena!

poison apple dijo...

gracias por estar siempre pendiente de mi nos leemos
besos
poison

Andrea Rodríguez- El Rincón de Areya dijo...

a mi me pasa lo mismo, por poco que come..plaf..es como si engordara en cuestión de minutos...es horrible

un besaz0o